943 22 41 65

COMIDAS POR ENCARGO

Descubre nuestros servicios para empresas y particulares.

LUNCH Y DESAYUNOS DE EMPRESAS

¿Tienes una charla? ¿una reunión? Si quieres celebrar un desayuno o lunch de trabajo no dudes en llamarnos. Acordamos un menú en función de las personas y tus necesidades y te lo preparamos al momento para que todo salga perfecto.

COMIDAS POR ENCARGO

En Jenny Platos Cocinados llevamos más de 30 años ofreciendo calidad y profesionalidad. Abarcamos todo tipo de eventos, reuniones y comidas en sociedades. Siempre con el sello que nos distingue de cocina tradicional y producto de calidad. Ahorra tiempo al no tener que cocinar, y  solo tener que calentar y poner en plato.  Disponemos de una gran gama de productos de primerísima calidad, elijas el plato que elijas acertaras.

SERVICIO A HOSTELERÍA

Platos cocinados Jenny le ofrece una gran variedad de productos para su bar, todos de calidad,para sólo tener que calentar, mezclar o emplatar. Olvídese de equipamiento y stock con nuestra selección de tortillas de patata, croquetas, ensaladilla rusa… disponemos de una gran variedad de alimentos ideales para su taberna.

COMIDA PARA LLEVAR

En Jenny Platos Cocinados tenemos una larga experiencia cocinando. Por eso, día a día, ofrecemos un amplio surtido de comida para llevar en Donostia-San Sebastián. Tanto en el Mercado San Martín como directamente en el obrador en el barrio de Igara.

El cliente puede encontrar una larga lista de platos para llevar que son una excelente solución cuando el reloj aprieta o simplemente cuando uno no quiere demasiados líos en la cocina. Entrantes, fritos y otras delicatessen que le harán la vida mucho más sencilla. ¡Y también más sabrosa!

0
Tu carrito