943 22 41 65

¿CÓMO FUNCIONA JENNY PLATOS COCINADOS?

ELABORACIÓN

Como lo hacía nuestra amoña 100% ingredientes naturales. Preparamos con cariño cada uno de nuestros platos. Por eso nos decantamos por la cocina más tradicional, la que nos recuerda a nuestras amoñas.

PREPARACIÓN

Los platos se calientan en baño maría o en el microondas 2 a 3 minutos, haciendo previamente pequeños agujeritos en la parte superior del envase. 

REPARTO

Los pedidos se realizarán con 48 – 24 horas de antelación, el horario de entrega sería de lunes a sábado de 11:00 a 13:00 (para llevar a domicilio) . En el caso de recogida en el local, el horario sería de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes, sábados hasta las 13:00.

MENÚS ENVASADOS

Envasamos cada plato con vacío, para quitar el aire (y según el plato con atmósfera protegida) para evitar que se oxide la comida. De esta manera, se conserva como recién hecha, manteniendo todas sus propiedades tanto de sabor, color y textura como nutritivas.

CALIDAD

Desde que en el año 1996 nacimos como empresa, antes platos cocinados Igara, hemos apostado por la calidad de los productos. Todos estos años de trabajo y nuestra clientela satisfecha lo avalan.

FACILIDAD

Tu unica preocupación será decidirte entre los más de 60 platos que te ofrecemos. Para comer en casa, para la oficina o incluso para esa comida que váis a celebrar en el txoko con amigos, nosotros nos encargaremos de que disfruteis de una buena comida. 

0
Tu carrito